aire acondicionado refrigeración instalaciones electromecánica contacto
INSTALACIONES DE EQUIPOS

 

La instalación de un equipo de aire acondicionado debe realizarse de acuerdo a unos procedimientos y teniendo en cuenta algunos cuidados que proveen seguridad y eficiencia a la instalación.

Se debe contar además con una serie de herramientas y equipamiento especializado para poder trabajar una instalación de la manera correcta.

Muchas personas con habilidad para este tipo de tareas, o que se sienten con animo de hacer la instalación por si solas, se encuentran con problemas y situaciones difíciles de resolver, y con el tiempo se dan cuenta que cuando creían haber realizado una correcta instalación, aparecen fallas propias de algunos cuidados que en estos casos se omiten.

El hecho de hacer la instalación con una persona sin matricular, o sin las herramientas y procedimientos adecuados, puede resultar en daños al equipo o las personas, además de perdida de la garantía, tiempo y dinero.

Cuente con Alfa & Omega para realizar la instalación de sus acondicionadores de aire, ya sea en equipos domesticos, equipos comerciales o equipos industriales, y disponga de instaladores matriculados y debidamente preparados para encarar instalaciones de diferentes envergaduras.

Instalamos los siguientes equipos:

Split- Piso/ Techo, Cassette y Multisplit

Somos instaladores matriculados C.A.C.A.A.V.
(Cámara Argentina de Calefacción, Aire Acondicionado y Ventilación) www.cacaav.orgar

 

Otros de nuestros Servicios

________________________________________________

Instalacion y reparacion de aire acondicionado
(Splits-Centrales-Piso/Techo-Casette)
º Montaje de equipos de refrigeracion comercial
º Reparacion de heladeras comerciales y familiares
º Camaras Frigorificas
º Mantenimientos correctivos y preventivos
º consulte precios de equipos

 

Si acaba de comprar un equipo de aire acondicionado asegúrese de no perder la Garantía por una instalación deficiente. Verifique que el instalador de su nuevo equipo esté matriculado en nuestra Cámara. Los fabricantes exigen que las instalaciones sean efectuadas de acuerdo con las normas técnicas correspondientes. Es obligación del instalador presentar su credencial.

 

 

 
Directorio 4279 edificio 26 “C” Oficina 2°35 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - Tel. 4671-7286